sábado, 29 de marzo de 2014

Mamá y sus hobbies

Sí, soy mamá el 100% de mi tiempo, pero también le doy lugar a los hobbies que me gustan.
En este caso fue el tejido. No soy una maestra y la verdad es que domino bien poco este bello arte, pero por empeño no me quedo.
Tengo dos proyectos, ambos sin una fecha límite, no por desorden sino para no presionarme y sólo disfrutar el ir tejiendo punto a punto.
Primero y desde hace algún tiempo, estoy haciendo cuadrados para hacer una mantita o quilt de varios colores y con varios estilos de punto: revés-derecho, inglés, arroz, etc. La idea de esta manta es transformarla en un regalo especial, pero aún le queda muuuuucho por delante, y nada me apura, por ahora sigo tejiendo mientras Antonia duerme y crece.
Y hoy, en compañía de una amiga, nos juntamos con otras mujeres más para formar un grupo y tejer amistad (como yo le llamo), compartiendo lo que cada una sabe respecto de tejidos, lanas, algodones, crochet, etc., pero también disfrutando una amena conversación.

Agradezco a mi esposo que hoy se quedo con nuestra pequeña princesa para que mamá se tomará un descanso y se distrajera.

3 comentarios:

  1. Cuando una madre tiene la cabeza el cuerpo y el corazón relajados puede criar y cuidar mejor a sus hijos...por eso siempre es tan bueno que todas las madres se tomsn un tiempo para ellas..tejer. .leer un buen libro...hacer ejercicio
    ..caminar..ir a la pelu..lo que a uno le guste...la salud mental es clave para tener energias saludables para entregar a los hijos. ..super lore!!!
    Super Mami Lore

    ResponderBorrar
  2. Cuando una madre tiene la cabeza el cuerpo y el corazón relajados puede criar y cuidar mejor a sus hijos...por eso siempre es tan bueno que todas las madres se tomsn un tiempo para ellas..tejer. .leer un buen libro...hacer ejercicio
    ..caminar..ir a la pelu..lo que a uno le guste...la salud mental es clave para tener energias saludables para entregar a los hijos. ..super lore!!!
    Super Mami Lore

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el tiempo de compartir puntos y conversa... es un tesoro.

      Borrar

Comenta con confianza y respeto :D