Lactando contra viento y marea |
No, no cambio por nada el tener a mi Mariposita pegada a mi 24x7, no cambio por nada el darle pecho a libre demanda, ni estar pendiente de ella, sólo necesito descanso.
Llevo varios días durmiendo mal, con pesadillas y despertares cada 2 horas para dar el pecho, porque mi pequeña despierta con hambre y busca desesperada su tetita, cuando la veo me da toda la ternura, me busca con una ansiedad, es cansador, pero maravilloso. Se despierta unas 6 veces por noche (más en la madrugada), así que estamos colechando con papá los 3, así estamos más cómodas y con el frío no tengo que estar levantándome. No se por qué ahora me entra el sueño en el día, al principio no me pasaba, pero hoy día lo único que quiero es que ella se tome una siesta para tumbarme a su lado, claro que ella duerme como mucho una hora, como mucho, en las menos de las veces.
Mis pechos están con dolor y heridas hace como un mes, pero igual sigo con libre demanda, no sea que por no darle me llegue la mastitis, además, me encanta amamantarla, es un tiempo exquisito de tenerla pegadita.... aunque ahora que está más grande se me distrae y mira para otro lado y luego vuelve a tu tetita... es tan graciosa, hasta me conversa con el pecho en la boca jajajaja, toma y transmite, y vuelve a tomar y luego mirar para otro lado y me mira y se rie y vuelve a buscar la titi. Aquí en Chile, he comprobado que no hay un especialista médico que vea los temas de los pechos femeninos, estoy pensando en ir a la matrona, pero no atienden (particular) con hora como los demás, así que veré si consigo una hora para la clínica de la lactancia que es donde atienden ellas, si no será el ginecólogo no más.
Y para terminar la cosa, estoy resfriada, agripada o con alguna "itis" que me tiene la garganta con demasiado dolor y mucha tos, ¿otro médico? uf! vamos a ver cómo ando esta semana y si es necesario tendremos que ir no más, menos mal Mariposita sigue invicta sin enfermarse (que siga así!!!)
Con todo sigo enamorada de la maternidad; Como todo amor... no es fácil, pero no por eso es menos apasionante. Mañana será un nuevo día con nuevas fuerzas. Lo mejor de todo es ver el apoyo de mi esposo, que es un papá "a todo terreno" y me apoya en todo lo que puede, con palabras amorosas y acciones concretas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta con confianza y respeto :D