miércoles, 11 de junio de 2014

Miércoles Mudo: Celebrando mi Cumple


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
                  ¡¡Feliz Miércoles!!

32 comentarios:

  1. cosas que me encantan profundamente
    Ver a alguien mayor de 12 años disfrutar plenamente de su pastel de cumpleaños
    felicidades!!! muchos pasteles, muchas alegrías y toda la buena vibra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejejeje Gracias... es que los cumpleaños son para celebrarlos con todo!!!
      Me encanta ese día especial.
      Buena semana!!!

      Borrar
  2. Felicidadeeeeeeeees!!! Seguro que el pastel estaba delicioso!
    Feliz #MM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, exquisita la torta 3 leches. Gracias!
      Feliz MM!!!

      Borrar
  3. Felicidades. Esa tarta tiene muy buena pinta.

    ResponderBorrar
  4. Feliz cumpleaños!!!!

    Que la pases deli!!!

    http://garcianovoadiana.blogspot.com/2014/06/miercoles-mudo-virgencita.html?m=0

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!! Me la estoy pasando muy bien en mi vida :)

      Feliz MM !!

      Borrar
  5. Muchas Felicidades¡¡¡ No te pregunto si el pastel estaba bueno, una imagen vale mas que mil palabras.
    Feliz MM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja sí, de todas maneras, con decirte que casi no quedó nada y me repetí varias veces. Gracias!!!

      Feliz semana!!

      Borrar
  6. Felicidades!!! y que no quede ni una miga jajaja


    Besos

    Raquel

    ResponderBorrar
  7. Buenoooo!!!
    El sueño de todo niño y mayor!!!!
    tu sí que sabes!! Felicidades por tu cumple!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones, el mordisco de la torta es ya costumbre por mi casa jejeje.
      Feliz MM!!

      Borrar
  8. Jajaja siempre he querido hacer eso! Has cumplido mi sueño =P

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues cumple tu sueño para tu próximo cumple!! No hay que dejar pasar las oportunidades de cumplir los sueños jejeje

      Abrazo!!

      Borrar
  9. Muchisimas felicidades, ese pastel seguro estaba delicioso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias... y sí, el pastel estaba exquisito!!
      Feliz MM!!!

      Borrar
  10. Felicidades! Comiéndola así es como mejor sabe la tarta jajajaja

    Feliz semana
    http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  11. jajajajajaja Con esa misma voracidad deboraría yo cualquier cosa a esta hora, con el hambre que tengo con mi dieta! jajaj besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puchas, lo siento mucho por tu dieta jajajaja, es que estaba tan rica!!

      Besos!!!
      Nota: parece que es "devoraría"

      Borrar
    2. jajaj se ve que sí... igual la dieta tiene sus recompensas, en un poquito más de una semana bajé 2 kgs y medio... eso estimula. A la torta la dejo pendiente para cuando llegue al peso, y te juro que la como con la misma actitud de tu foto. Besos!!

      Borrar

Comenta con confianza y respeto :D