miércoles, 4 de junio de 2014

Miércoles Mudo: Sol de otoño


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
                  ¡¡Feliz Miércoles!!

40 comentarios:

  1. Aqui seria sol de primavera... Me encanta esta diversidad!! Feliz MM!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y el sol es el mismo que vemos ambas... que maravilloso :)

      Borrar
  2. Me encanta el otoño, es mi estación favorita, bueno también la primavera, que la estamos disfrutando ahora.
    Feliz MM
    Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mía también, amo el otoño por sobre las demás estaciones, la primavera igual me gusta, pero las alergias me la destiñen un poco.
      Feliz MM.
      Abrazos!

      Borrar
  3. Qué bonita esta foto! Feliz MM! Un placer conocerte!

    www.soymamakangaroo.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias... un gusto, ya me estoy pasando por tu blog para conocerte.
      Feliz MM!!

      Borrar
  4. ¿De otoño? Si estamos en primavera ^_^

    #mm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que yo soy de Chile, asi que por estas latitudes disfrutamos el otoño abrigándonos ya para el invierno...!!!
      :D

      Borrar
  5. Preciosa foto, aquí el sol esta plena primavera
    Besos

    Raquel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. Que disfruten el sol primaveral, nosotros aquí aprovechando los últimos rayos antes que se vaya por el invierno.
      Besos!

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Gracias, a mí me encantó igual cuando lo vi en vivo y en directo.

      Borrar
  7. Respuestas
    1. Gracias, ahora me paso por tu blog también.
      Feliz MM!

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias, auspiciada por la madre Natura y sus cosas hermosas!

      Borrar
  9. Awww... que hermoso sol, otoño y foto! Me encanta y lo comparto! Cariños y

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! El sol siempre bello jejejeje

      Cariño, buen MM y semana!!

      Borrar
  10. Que hermosura!!!!

    Feliz MM

    garcianovoadiana.blogspot.com

    ResponderBorrar
  11. Bonita foto , no es fácil tomar al sol así .
    ¡Yo tengo el mismo diseño de blog ! ¡ Nos gusta el verde!,jajaja.

    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mejor es poder admirar el momento en vivo y en directo.
      Síiiiiii tenemos el mismo diseño jejejeje, que divertido!!

      Borrar
  12. Que hermosa foto! felicidades... un bello MM para ti <3

    ResponderBorrar
  13. Aquí cada vez estamos más cerca del verano!

    Feliz semana
    http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que rico.... verano... por aca se pone cada vez mas frio y menos sol :)

      Borrar
  14. Qué maravilla de colores! Es una preciosidad la luz como se va apagando y los tonos que deja en el cielo. Gracias por compartir. Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, realmente es muy lindo el atardecer de otoño :)
      Feliz Semana!!

      Borrar
  15. Y aquí ya estamos por darle la bienvenida al verano.

    ResponderBorrar

Comenta con confianza y respeto :D