jueves, 26 de junio de 2014

Misión: La Ventana Indiscreta (by Frikymama)

Estoy participando en la misión "La Ventana Indiscreta" de Frikymama y aquí les comparto mi rincón favorito de la casa, luego les cuento dónde es y por qué lo elegí:


Este pequeño espacio corresponde a la habitación de mi hija y tiene su historia: cuando estaba embarazada no estaba segura de tener las dotes artísticas de decoración, así que me armé de valor y a puro amor le arreglé este espacio, primero elegí un árbol y unos bichitos que dieran la sensación de vida, luego agregué esta hermosa cómoda de suaves y preciosos tonos, también fue una elección especial las cortinas con diseños de flores, corazones y mariposas en un fondo blanco, y agregué el sitial para estar juntas ahí... al lado derecho se ve a Mariposita jugando en su silla con un móvil colgante de animalitos.
Al final descubrí que el amor por mi hija me dió la inspiración para preparar su habitación.

Eso ha sido mi lugar favorito de casa. 
Se despide
una Mamá 24x7, expiando para La Ventana Indiscreta de Frikymama.

Nota: Si alguien más quiere participar compartiendo su lugar favorito de casa puede leer las reglas en 
http://frikymama.blogspot.com/2014/06/mi-ventana-insdiscreta.html

16 comentarios:

  1. Que bonita!!!!! Si es que nuestros peques nos inspiran como nada ni nadie lo ha conseguido antes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que sí, yo me atreví sólo por ella!

      Borrar
  2. El agente mama 24x7 ha realizado un espionaje perfecto. Menuda habitacion que le preparastes a tu hija. El arbol es lo mas...Recuerda que si ligras reclutar a 3 expias, tienes incentivo. Corto y cierro.

    ResponderBorrar
  3. te quedó muy mona! para mi, la cómoda es la protagonista absoluta de la habitación (con permiso de tu princesa, claro) gracias por compartir!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejejejeje muchas gracias, es puro amor inspirado por Mariposita.

      Borrar
  4. ¡¡Que ternura!! Es una espacio cargado de amor. Precioso!!

    ResponderBorrar
  5. Preciosa aviación normal que se tu Rincón preferido.. Un saludo.

    ResponderBorrar
  6. Una habitación preciosa¡¡¡¡ transmite mucha alegría y seguro que has compartido muchisimos momentos bonitos con tu hija en un entorno tan especial.
    Saludos¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, principalmente tiempos de juego, porque el resto del tiempo aun lo pasamos en mi habitación.
      Besos!

      Borrar
  7. Hola! Yo también me he unido a La Ventana Indiscreta, me paso a saludar!. Me encanta la habitación trasmite muy buena energía, es preciosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien, me paso entonces a ver tu rincón favorito jejeje
      Gracias, la hice con todo el amor de mamá jijiji

      Borrar
  8. El árbol con las mariposas me encantan, todo un espacio para dejar correr la imaginación, un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, para estimular su imaginación.
      Besos y gracias!!

      Borrar

Comenta con confianza y respeto :D