jueves, 19 de junio de 2014

Nominada al ¡¡ Best Blog !!

Que maravilloso... otro hermoso premio y reconomiento del mundo bloguero!!! Ahora nominada al Best Blog por Clara de Piruleta Infinita y por Niní de Conectadas.
Primero que todo, decir ¡¡ GRACIAS !! Son un amor, me siento muy honrada con este premio, sobre todo porque no llevo tanto con este blog de mi maternidad.


Ahora paso a responder las preguntas de ambas nominaciones:
  1. ¿Por qué escogiste ese nombre para tu blog?
    Porque siento que mi maternidad es todo el tiempo, quiero ser una mamá a tiempo completo, aunque no este cada segundo con mi Mariposita, pero si estar para ella siempre.
  2. ¿De qué trata tu blog?
    De mi maternidad, contar un poco lo que me pasa como mamá, las experiencias y los temas que van tomando relevancia.
  3. ¿Alguna vez has perdido la motivación por seguir publicando?
    Creo que sólo los días que me siento cansada, pero la verdad sólo publico cuando tengo ganas de escribir, otros días me dedico a pensar algún post, preparar la idea, y otro días simplemente me olvido del blog.
  4. ¿Cómo haces para intentar conseguir más lectores?
    No hago mucho la verdad, porque uso el blog más como un espacio de desahogo, pero sí participo de un grupo de mamás bloggeras en Faceboon y de los Miércoles Mudos.
  5. ¿Te gustaría tener otro blog que trate de algo diferente?
    Tengo otro blog que es personal y hay hablo de las demás cosas que no son relacionada con mi maternidad.
  6. ¿Te gustaría que te entrevistaran acerca de tu blog?
    Uuuhh, no lo sé la verdad, quizá sería entretenido, pero como el tema es tan acotado no se si daría para mucho.
  7. ¿Has acudido a alguna quedada(reunión) de bloguers?
    Hace años, muchos años atrás sí asistía y oraganizaba en mi ciudad, hoy estoy avocada a otras cosas.
  8. ¿Hay algún tema que quisieras tratar en tu blog pero no te atrevas a hacerlo?
    No, la verdad hablo de todo lo que me interesa.
  9. Si eres madre: ¿Qué es lo que más te gusta hacer con tu/s Hij@/s? Si no lo eres: ¿Qué sueñas hacer con ell@s?
    Con mi hija, que a penas tiene 4 meses, lo que mas me gusta hacer amamantarla, además de jugar, conversar y mirarla cuando balbucea jejejeje.
  10. Cuenta tu anécdota más divertida (de toda tu vida, no tiene porqué ser de la maternidad)
    Mmmmhhh, déjame pensar, me han pasado muchas cosas estilo "trágame tierra" jejejeje. No es tan divertida, pero es la más reciente: Hace unas semanas saqué licencia de conducir, casi a la fuerza y para casos de emergencia, pero aun le tengo terror al volante. La cosa es que el sábado pasado decidí volver a tomar el volante (no lo hacia desde que di el examen para la licencia) y salí con mi esposo en nuestro auto, todo iba bien hasta que se me ocurrió estacionar, giré todo el volante hacia el lado de la vereda y comencé a retroceder, pero me salió tan brusco que choqué con un poste que había atrás y abollé el auto... plop!!! Menos mal mi esposo es comprensivo y no se enojo, pero quede de una pieza... tengo que seguir practicado jajajajajaja.
Además debo contar 11 curiosidades sobre mí, aquí vamos:
  1. Mi risa es muy contagiosa, sobre todo cuando me dan los "ataques de risa"
  2. Soy sincera, y trato de ser atinada para decir las cosas, pero no me gusta andar con cosas "por detrás" o fingir afectos.
  3. Me gusta expresar mi opinión y que sea tomada en cuenta
  4. Soy sentimental, pero no tan "mamona", por ejemplo: prefiero la música romántica de antes que la de ahora
  5. Mi película favorita es Pretty Woman, y casi todas las de Julia Roberts
  6. Me da pánico subirme a un avión, les tengo terror
  7. Soy cristiana, y creo que Dios ha transformado mi vida para bien, me ha pasado lo mejor ahora.
  8. Amo cada día más a mi esposo, él es "a todo terreno"
  9. Vivo en la casa que siempre soñé, nada tan ostentoso, pero es hermosa y me encanta
  10. Estudié dos ingenierías, pero ahora la verdad dejaría todo por dedicarme 100% a la maternidad
  11. Me gusta tejer y aprender cosas nuevas, pero me cuesta mantenerme en algo por mucho tiempo
Mis nominadas son (cha cha cha chan...) las siguientes y les dejo la tarea de visitar sus blogs:
- Mamá Tijeras: http://mamatijeras.com/
- Mamá Arcoiris: http://comosermamaconcienteenarabiaynomorirenelintento.wordpress.com/
- Arrullos y tocas: http://arrullosytocas.blogspot.com.es/

- Princess and owl stories: http://princessandowlstories.blogspot.com/
- Aprendiendo a ser madre: http://unamadreunhijo.blogspot.mx/
- Naturalmente Mamá: hhttp://www.naturalmentemama.com/
- Historias de Pitufines: http://www.historiasdepitufines.com/
- Adivina cuánto te quiero: http://adivinacuanto.blogspot.com.es/
- Ensancha los pulmones: http://ensanchalospulmones.blogspot.com/
- Cuando la manada duerme: http://cuandolamanadaduerme.blogspot.com/
- Mamá enfermera: http://www.mamaenfermera.com/

Las preguntas para mis nominadas:
  1. ¿Por qué tienes un blog?
  2. ¿Son muy importantes para ti los comentarios a tus publicaciones en el blog? ¿Por qué?
  3. ¿Qué piensas de los blogs grupales?
  4. ¿Que te parecen estos premios entre blogs?
  5. ¿Publicitas tu blog entre familiares, amigos, compañeros de trabajo? ¿Por qué?
  6. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
  7. ¿Cuáles son tus temas favoritos para escribir en el blog?
  8. ¿Tienes algún plan a futuro relacionado con el blog?
  9. ¿Cuál es tu mayor sueño? (no necesariamente relacionado con el blog)
  10. ¿Eres madre? ¿Qué tal la experiencia? - Si no eres madre, ¿te gustaría serlo? ¿por qué?
Los pasos a seguir por las nominadas:
1º- Enlazar y agradecer a quien os ha nominado
2º- Responder al cuestionario
3º- Contar once curiosidades sobre ti
4º- Visitar los sitios de tus compañeras de nominación
5º- Nominar a otros blogs e informarles del premio que les estás concediendo.

9 comentarios:

  1. Mil gracias por el premio me hace muchísima ilusión!!! Un beso, Sonia, mamatijeras!

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena guapetona!! Te lo mereces por solete! <3

    ResponderBorrar
  3. Hola , soy Merche de arrullos y tocas muchísmas gracias por el premio, y felicidades por tu blog, un saludo

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias guapísima! Me pondré a ello esta semana que voy muuuy liada con mi trabajo final de máster, pero de esta semana no pasa! Un besazo guapa

    Princess and Owl Stories

    ResponderBorrar

Comenta con confianza y respeto :D