lunes, 30 de junio de 2014

Nuestros productos favoritos

Nunca he sido muy marketera, pero ahora con las cosas de Mariposita he ido haciéndome fan de algunos productos que me han gustado porque han sido "amigables" con su piel o se han ajustado bien a nuestras necesidades, y por eso podría recomendarlas con confianza, quizá le sirvan a otras mamitas:

- Pañales:
Inicialmente probamos con Pampers, pero no se ajustó bien a su cuerpo, luego estuvimos un tiempo con la línea "100 primero días" de Huggies y anduvimos bastante bien. Con el dato de una amiga comenzamos a probar BioBaby y nos encantaron, porque tienen menos químicos, son más amigables con el planeta, y tienen bastante bien aguante, así que con esos nos quedamos (como dato: los venden en Jumbo.cl y en EcoBioTienda.cl)


- Ropa de Bebé:
Hay mucho en el mercado, pero hay dos líneas que nos han cautivado porque le quedan muy bien a mi hija de acuerdo a su contextura más delgada y larga: la primera es Carter's, una marca gringa, pero de la cual también hay tiendas que la venden aquí en Chile (importada); Y la otra es Gea Orgánika (www.geaorganika.cl) que es ropa 100% de algodón orgánico, ultra suave para la piel del bebé y amigable con el planeta.

- Relleno:
Como conté antes, llegamos a la opción de complementar leche materna y suplemento o relleno, dada nuestra particular situación. Y en este caso la recomendación del pediatra de Similac Total Comfort nos ha venido bastante bien, no hemos tenido problemas de reflujo ni ningún otro.

- Silla de bebé:
En este aspecto vale la pena invertir dinero porque de él depende la seguridad de nuestros hijos, nuestro tesoro. Hay generalmente dos opciones al inicio: comprar coche con silla nido y después de unos meses comprar silla de auto, o comprar una silla de auto que se vaya ajustando al crecimiento del bebé. Nosotros tomamos la segunda alternativa y compramos la silla Evenflo Symphony 65, que le sirve desde los 0 meses hasta 45 kilos mas menos. Nos ha resultado bastante cómoda, simple de ajustar y segura.

- Para el potito irritado:
Ya en otro post pondré un montón de datos que me dieron para las coceduras o irritación del potito de la bebé, pero dentro de todas la que nos ha dado un excelente resultado y a un baratísimo costo (menos de $2.000) fue la Pasta Lassar, que la venden en cualquier farmacia.

- Baño
Lo recomendado en los primeros meses, luego de la caída del cordón umbilical, es bañar 2 a 3 veces por semana a la bebé, para eso estamos usando Baby Wash Shampoo & Jabón de Simond's, y nos ha resultado super bien, sin olor, sin sal, no irrita, cero problemas y dura bastante.

¿Cuáles son tus productos favoritos
¿Alguno que nos puedas recomendar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta con confianza y respeto :D