domingo, 8 de junio de 2014

Mamá estuvo de cumpleaños

Sí, el día de ayer alcancé mis 32 primaveras, y fue mi primer cumpleaños como mamá, pese a que el año anterior ya estaba embarazada, pero no lo sabía.
Y de todas maneras el hecho de ser mamá marcó este día especial, le dio un toque maravilloso, familiar, de regaloneo. Disfruté a concho el día con mi esposo y mi mariposita, que se portó muy bien. Además nos acompañó la familia y los amigos más cercanos. Y debo mencionar que mi madre me regalo un hermoso relato de mi nacimiento, algo muy significativo para mí.

Ya son 32 años y cada vez se pone mejor esto, hoy me veo más grande, con una hermosa familia, en nuestra casa que es un sueño hecho realidad, y de la mano de un hombre maravilloso que día a día me hace feliz. Estoy satisfecha, y sé que en este año se viene mucho más, varios desafíos, sorpresas, alegría y también momentos difíciles, pero sé que Dios está conmigo y mi familia también.
Doy gracias por esta nueva oportunidad que representa un nuevo año de vida que se inicia, me siento plena y renovada, y lista para comenzar.

33 allá voy por ustedes... jejejeje

Uno de los grandes desafíos de este año es volver al trabajo y conciliar esto con la maternidad, algo nada fácil en nuestra sociedad actual. Y dentro de los momentos bellos, se vienen todos los hitos de crecimiento de nuestra preciosa hija, aunque cada día de por sí es una sorpresa porque con ella no hay rutinas.

Gracias a quienes estuvieron, están y estarán conmigo, su presencia es mi apoyo para seguir adelante.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas, me alegra que lo pasaras en grande con tus seres queridos,mi pequeña cumplió el añp el día 7 pero lo celebramos el 8 jeje sois géminis. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! es muy especial ese primer cumpleaños como mamá, y realmente tener a nuestro bebé ya con nosotros pone todos los balances con saldo positivo. Que siga un año completo de felicidad.

    ResponderEliminar

Comenta con confianza y respeto :D