miércoles, 25 de junio de 2014

Visita de la abuela materna

Este domingo recién pasado presentamos a nuestra Mariposita en la Iglesia a la que asistimos con Papá Kine. Fue un hermoso evento en el que nos comprometimos a guiar a nuestra hija y criarla dentro del camino cristiano, luego cuando ella sea mayor podrá tomar su propia decisión en cuanto a Dios.
Como era una celebración, contamos con la presencia de amigos y sobre todo de nuestra familia, vinieron los Tatas paternos, la abuela materna, la tía Gaby, los tíos (mis 2 hermanos) y otros tíos y tías por parte paterna. Fue un día de compartir y emocionarnos, de ver cómo hemos crecido, y de ser sólo pololos en 2008, hoy ya formamos una hermosa familia de 3 individuos que se aman.

La abuela paseando a Mariposita
Mi madre llegó el sábado en la madrugada, después de viajar 8 largas horas por la noche, es una pena que vivan tan lejos, pero es parte de la vida. Lo mejor es que ella igual pudo estar junto a mis dos hermanos. Los extrañaba mucho, no los veía desde que nació Mariposita, y pudieron comprobar cuánto a crecido y cambiado nuestra bebita, al inicio se parecía mucho a papá, ahora se parece mucho más a mí.
Fue muy rico y entretenido compartir con mi mamá, escuchar un poco más de cómo era yo de bebé ("un amor", afirma ella jijijiji), verla disfrutar a su única nieta -mis hermanos son menores- y regalonear con ella, hablarle, acunarla, darle la mamadera, en fin... todo, ver la relación abuela-nieta me dejó el corazón llenito de amor y feliz de que mi hija pueda disfrutarla (así como también me tiene muy feliz que pueda disfrutar a sus Tatas paternos y sus tíos).
Salimos a pasear, nos fuimos de compras, vimos el partido de Chile-Holanda (lamentablemente perdió uuuhh snif!), estuvimos en casa, disfrutamos las comidas, la conversa, los mimos... extrañaba a mamá, y siento que ahora es mucho más entretenido como mamá-abuela jejejeje.
Ahora será hasta unos cuantos meses más, pero quedan las fotos y los mejores recuerdos de estos días juntos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta con confianza y respeto :D