jueves, 17 de julio de 2014

Felices con otro hermoso premio!!

Sí, a este joven blog le ha llegado otro premio del cual me siento muy feliz, el "One Lovely Blog Award", y por el cual le doy muchas GRACIAS! a Mónica Kofler de Maternidad Consciente y a Regina Ros de Mamá Blogger, y de paso les invito a leer sus blogs que tiene muchos temas de interés.



Este premio se da entre Bloggers para dar a conocer nuevos blogs, las reglas son:
♥ Agradecer el premio a quien te nomino
♥ Responder un cuestionario de 11 preguntas
♥ Nominar a 11 blogs que estén empezando
♥ Informar tus 11 nominados 

A continuación respondo las preguntas de Mónica (Maternidad Consciente):
1. Qué cosas buenas te trajo la maternidad? Uf! muchísimas cosas, un cambio de mentalidad, ordenar las prioridades, más libertad, un nuevo amor del cual me enamoré sin límites, una fuerza que estaba oculta y que me hace seguir adelante aun cuando no duerma casi nada en el día, una ilusión permanente y la esperanza de que esta pequeña Mariposita sea una preciosa mujer. Además el gran desafío de formar a una persona, que por un buen tiempo depende completamente de nosotros sus papas.
2. Qué dificultades te sorprendieron de la maternidad? La falta de sueño, todos te lo dicen, pero vivirlo es distinto. Y por otro lado el llanto de la bebé, al principio me ponía de nervios, ahora a ido cambiando y yo he ido aprendiendo. En el aspecto social todo cambia, y temas como amamantar o salir con el bebé y que llore no es tan bien aceptado por el resto.
3. Alguna vez pensaste que no estabas a la altura de las circunstancias? Creo que sí, las veces que siento mucho miedo por ejemplo, ante determinada situación en la que se espera que yo rinda bien; aunque por otro lado, en el parto me sentí orgullosa de estar a la altura.
4. Qué valores te gustaría transmitir a tus hijos? El amor por sobre todo lo demás, la verdad, buscar la sabiduría, ser sincera y recta, luchar por los sueños, ser bondadosa y aprender a perdonar rápido, ser honesta.
5. Cuál es tu objetivo al escribir un blog? Compartir con otros padres, futuros padres o amigos/familia mi día a día como madre.
6. Qué quieres transmitir en tu blog? Que soy una madre enamorada de su hija, pero que falla de vez en cuando, como todo el mundo. Y que ser madre es demasiado hermoso.
7. Qué cosas buenas encontraste en el mundo bloguero? Gente entretenida e interesante, y espacios muy bonitos donde ir a pasear (virtualmente hablando), además de temas de mi interés que me han ayudado en lo relativo a mi maternidad.
8. El nombre y el logo o imagen de tu blog tienen algún significado especial? cuál? El nombre es que me siento madre todo el tiempo, y la imagen: me gusta los tonos cielo y el verde de la naturaleza.
9. Hubo algún blog que te marcó especialmente en tu embarazo y primeros tiempos de maternidad? En particular no, hay varios la verdad, y un grupo de madres bloggeras de Facebook.
10. Hay algún tema que te gustaría tocar en un post, pero no sabes como encarar? Creo que el tema que aun no toco es la conciliación entre la vida de madre, de esposa y el trabajo fuera del hogar.
11. Cómo decidiste comenzar a escribir? Me gusta mucho escribir, y un día me animé a compartir todas estas experiencias, quizá como un diario para mi hija, cuando sea mayor.

Y las preguntas de Regina Ros (Mamá Blogger):
1. En tu cocina, en tu taller, en tu mesa de trabajo, ¿qué no puede faltar? Lápiz y papel para escribir, mi celular y música.
2. ¿Trabajas/creas con música o el silencio es imprescindible en tu concentración? La verdad yo soy más del silencio, pero también me gusta la música suave, aunque a veces no me doy ni cuenta de lo que está sonando, me concentro demasiado.
3. ¿Qué te inspira para crear, escribir etc...? Mi hija, mi vida, y el amor de Dios que veo cada día.
4. Algo que siempre te acompaña en tus viajes. Lápiz, papel y algo para leer, por si acaso... Ropa y zapatos cómodos, y mi cámara fotográfica.
5. Un consejo para ser más feliz. Decidir ser feliz cada día y valorar lo que se tiene.
6. ¿Tienes más un blog? Sí, tengo uno que era el mío de cuando estaba soltera, lo tengo ahí, pero hace mucho tiempo que no escribo.
7. ¿En qué momento del día escribes en el blog? En la tarde-noche, cuando el papá está con la bebé o cuando todos duermen.
8. ¿Es tu primer blog? No, antes tenía uno de soltera, luego otro del embarazo y ahora este.
9. ¿Qué quieres conseguir con tu blog? Conocer la experiencia de otros papás, mostrarles mi maternidad, y si en una de esas resulta, quizá monetizarlo para tener unos $$ para algún gustito pequeño jejeje
10. ¿Decidiste tu sola la creación del blog? Sí, aunque mi esposo apoyo montón la idea.

Mis nominadas son:

Los invito a leerlos!!! Felicidades!!

4 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades . Todos los premios hacen ilusión.
    Aprovecho para pedir la colaboración de todos los que deseen para este proyecto de los chicos , entre ellos mi hijo mayor de 13 años , que están en un Campamento de verano y han creado un juego solidario , que podemos comprar por 1 euro solamente . Necesitan de nuestro apoyo y ayuda , ya que lo que recauden es para un Proyecto solidario para niños desfavorecidos y solo tienen hasta el 24 de julio que se acaba el campamento . Es muy fácil y tienes toda la información aquí:

    http://www.emprendekids.com/juegosolidario/

    ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Espero que salga todo muy bien con el proyecto de tu hijo.

      Borrar

Comenta con confianza y respeto :D