domingo, 13 de julio de 2014

Mamá aprendió a conducir

Por años renegué de aprender a conducir un vehículo, me daba susto, nervio, un montón de sensaciones de rechazo, a esto se sumaba el ver la agresividad de los otros conductores.

Cuando nació mi hija, la presión social para que yo aprendiera a conducir se intensificó, de hecho desde que estaba embarazada que me lo repetían una y otra vez, que era necesario, que era un plus, que si alguna emergencia, etc., etc.

Bueno, finalmente hice el curso en casi un mes, clases teóricas y clases prácticas, me estudie los libritos que me dieron sobre las normas de tránsito y temas propios de un vehículo, di el examen y pese a que el caballero que me lo tomó no estaba tan convencido, me dieron mi licencia de conducir: ya era apta para salir a las carreteras en el auto de la familia.

Pasaron mas de dos semanas antes que tomara el auto para salir a practicar cerca de mi casa, la verdad seguía siendo tensionante para mí manejar, no me gustaba. Hoy pasé la prueba de fuego manejando por la autopista a 90 km/hr y sigo detestando la velocidad, se me detuvo algunas veces, me equivoqué de cambio otras tantas, pero todo bien; la gente muy agresiva para ser domingo, me llevé algunos bocinazos, pero no enganché, no valía la pena... es domingo por favor!!! como tan pesados!!!

En resumen: sé conducir, puedo hacerlo, pero no me gusta y no me siento cómoda, lo mejor es que Papá Kine conduce sin problemas, así que puedo descansar nuevamente de esto y dejarlo para emergencias o de estricta necesidad.

4 comentarios:

  1. A mi me pasa justo al revés: me encanta conducir y me relaja muchísimo! Peo bueno, nada que con páctica no se solucione querida, ya verás que al cogerle confianza no será tan molesto. Un besazo! ;)

    p.s. Hay gente que está estresada SIEMPRE, incluso en domingo ;) Ellos se lo pierden

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que lo disfrutes, yo le hago el quite jejejeje

      Y respecto de la gente, allá ellos, yo me rio no más, qué le vamos a hacer.

      Borrar
  2. wow, te envidio, yo aun no me animo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me ha costado un montón, lo hice más por si ocurre una emergencia que por gusto.

      Borrar

Comenta con confianza y respeto :D