miércoles, 9 de julio de 2014

Premio al mejor blog amigo

Siempre es una alegría y un especial ánimo recibir nominaciones a premios entre bloggeros, sobre todo este que es tan hermoso: Hoy hemos sido nominadas al "Premio al mejor blog amigo", y hablo en plural porque sin mi hija esto no sería posible.
Agradezco desde ya a Maternidad Natural por tan honroso premio, y por las hemosas palabras con que nos nominó, siento que cuando a alguien le gusta leerme tienen más sentido mis letras y mis experiencias como mamita de una princesa. Además comparto su lema "llevar un embarazo feliz y una maternidad natural" porque siento que me identifica profundamente, es necesario volver a una maternidad natural, de los sentidos, del corazón, del amor y el apego.


Lo primero es responder qué es para mí la AMISTAD. Es un concepto hermoso, que pese a los alti-bajos de la vida, aún valoro y disfruto mucho. Para mí amistad es estar con el otro, no sólo fisicamente, sino estar en el corazón, en las duras y las maduras, aceptando al otro tal como es, respetando sus límites, sin dependencias, compartiendo la vida y los momentos importantes. Los amigos son como la familia que una misma va escogiendo a través de los años, a veces pasan años sin verse y cuando te ves es como si nada hubiera pasada y conversas como si te hubieras visto ayer. Con los amigos uno puede ser una misma, sin esconder nada, valorando el todo. Y también confieso que he aprendido que las amistades son como las hojas de los árboles, a veces están una estación y luego se van, y a la siguiente estación nacen otras, pero soy una agradecida de los amigos que fueron y de los que hoy son.

Y lo segundo, nominar a mis blogs amigos:
-  Mamá Arcoiris en Arabia Saudita, porque es muy interesante su vivencia como madre en un país tan distinto a nuestra cultura.
Mamá Enfermera, porque es bien interesante.
Miscelanea y Reciclaje, porque me encanta todo lo que sea reutilizar.
Nerdosauria, porque me encanta ir viendo el desarrollo de su embarazo y espero que pronto veamos su vida de mamá.
Mamá Tijeras, porque sus post nos ayudan a mejorar nuestros blogs.
Mamá viviendo en beta, ya tiene el premio, pero es uno de mis blogs amigos que quiero reconocer igual porque me gusta mucho.
Mamá Blogger, me gustan sus post, su forma de relatar y lo entretenida de la vida de sus peques.
Princess and Owl Stories, porque me gustan sus post y siempre se da tiempo para visitarnos y responder los comentarios de sus post.
- Friky Mamá, porque es una mujer muy creativa.

Espero les guste la nominación, y gracias nuevamente a Maternidad Natural, ¡¡¡los invito a leerla!!!

8 comentarios:

  1. Muchas gracias Lorena...ese premio ya lo tengo pero es un honor que compañeras se acuerden de tu trabajo. Estate preparada para la mision de agosto; los agentes frikymama salen a la calle. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo tienes, pero eres parte de mis blogs amigos así que tenía que premiarte jijijij
      Besos!

      Eliminar
  2. Gracias guapa, me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mí, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te leo cada vez que puedo, así que disfruta tu premio!
      Beso!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias guapa! En cuánto saque un ratito lo recojo y hago el post. Me encantan estos premios y más si vienen de personas a las que ya aprecias pese a no haberlas visto nunca. Es increible esto de la blogosfera, ¿verdad? Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te gustara, es un gusto pasar por tu blog!!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por concederme este premio!!! Me hace mucha ilusión!!!! Besos guapa y felicidades a ti también por el premio!!!!
    Muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que lo disfrutes!!
      Muak muak!!

      Eliminar

Comenta con confianza y respeto :D