viernes, 12 de febrero de 2016

Adiós Sala Cuna!

Y pasaron 2 años en la vida de mi hija... y con el cambio de dígito vienen otras cosillas asociadas: el lunes próximo pasa de Sala Cuna a Nivel Medio Menor en el jardín al cual asiste.

Ya comienza a avanzar en etapa, y aunque me gustaría estar con ella en casa, la experiencia en la sala cuna ha sido muy buena: le permite tener amiguitos con los que jugar, ha aprendido muchas cosas importantes para su desarrollo, y es un espacio seguro y entretenido que nos da tranquilidad para ir a trabajar todo el día.

A fin de año nos enviaron sus trabajos y es un tesoro que guardo, cada raya, cada manualidad, cada trazo de pintura, ver cómo va cambiando y defininiendo, verla disfrutar es impagable.

Estoy agradecida de las tías, la han cuidado y contenido, y aunque no son "yo", lo han hecho bien, mi Princesa las quiere y en eso se refleja el buen trato, los niños son transparentes y el que mi hija les tienda los brazos es signo de que recibe un buen trato durante la jornada.

No es el óptimo para mí, pero la sala cuna ha sido una buen opción para nosotros como familia.

Debo confesar que me da cierto susto el que ahora esté con niños más grandes, el cambio de dinámica y sobre todo el cambio de educadora, ella ama a su "tía Pía", más creo que es importante que vaya aprendiendo a vivir los cambios, es lo único constante en la vida.

Así que, dado que tenemos cambio de etapa, este fin de semana será full regaloneo con los tatas y papás, para que llegué el lunes con su tanque de amor a full y eso la ayude a amortiguar el cambio la primera semana (y nos ayude a nosotros también juju).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta con confianza y respeto :D