sábado, 10 de mayo de 2014

¡¡ Feliz Día de la Madre !!

¡¡ Feliz Día de la Mamá !! a todas aquellas mujeres que ostentan este hermoso título.

Primero que nada, felicidades a mi madre, una mujer valiente como ninguna que me inculcó el ser una mujer de bien, el no darme por vencida y perseguir mis sueños, el preocuparme y darlo todo por un hijo, el ser feliz. Gracias mamita linda por todo tu amor y dedicación, hoy que soy madre lo valoro más que nunca.

Y en segundo lugar, gracias Dios por darme la oportunidad más hermosa de este mundo: SER MADRE. No es ni comparado a como yo pensaba que sería, es mil veces mejor, es algo que llena mi corazón de amor por esta pequeña princesita que cada día ilumina mi vida con sus sonrisas, sus miradas, sus gestos, toda ella. Ha cambiado mi vida y no volvería atrás por nada del mundo, cada día siento que ambas crecemos, veo como el amor que ella me inspira va sanando heridas, restaurando mi corazón, y generando nuevas raíces de amor.

Hoy soy mamá y celebro mi primer día como tal con mi hermosa familia, hoy bailo de alegría porque ser mamá es maravilloso, porque cada día que pasa me lo disfruto a concho, el amamantarla y darle lo mejor de mí, el acompañarla en su crecimiento, y hasta el dormir menos, pero disfrutar más cada momento. Hoy me capacito para ser la mejor mamá que mi hija pueda tener, para protegerla como una leona de todo y todos, para ser flexible en su crianza y respetuosa en el trato con ella, hoy me doy entera por mi pequeña Antonia, hoy soy madre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta con confianza y respeto :D