lunes, 5 de mayo de 2014

3 meses con mi princesa

Hace 3 meses llegó a nuestras vidas Antonia, a llenarlas de amor maternal-paternal, de un amor tan genuino e íntimo que sentí explotar mi corazón, y poco a poco ha ido cuajando y volviéndose apacible y dulce.
Hoy mi hija cumple 3 meses y me parece que la conozco de hace mucho tiempo, la veo tan grande, han pasado tantas cosas, y es que en el desarrollo de un bebé en un día pasan muchas cosas.
Hoy me encanta seguir cada día con ella viéndola crecer, no cambiaría este tiempo por nada del mundo. Es genial ver como van evolucionando sus llantos y cómo se van diferenciando según la necesidad que manifiestan, como comienza a vocalizar, a usar sílabas (maaa, aguuuu, aahhhh, etc.) que han reemplazado su inicial "leeeee", hacer fuerzas para levantar la cabeza, descubrir sus manos y cómo moverlas para llevárselas a la boca, sonreír coquetamente, y lo mejor: mirarlo todo como comiéndose el mundo!! Con ella no hay rutinas, cada día es una hermosa sorpresa, y cuando sonríe sale el sol en mi día y todo se ilumina, es la expresión mas bella de amor!

Ella me hace feliz, me hace madre y ser madre me ha hecho crecer como mujer, derribó mis esquemas y ya no soy tan estructurada, y lo mejor es que he hecho las pases con mi auto-exigencia, y hoy me amo más y me exijo menos.
Descubrí con ella un lado de mi corazón que no conocía, el de madre, y junto con eso ha despertado un instinto de leona para protegerla de todo y todos, una paciencia tremenda para desvelarme paseándola hasta que se duerma o atendiendo sus necesidades, una fortaleza interna que me permite seguir día a día aun en los momentos en que la maternidad duele, como en mis dificultades con la lactancia, y disfrutar los mil momentos que son un regalo.

Eres preciosa hija mía, y muy inteligente, te amo... ¡¡ Felices 3 meses de vida !!
Lo vales todo!!! Toda la alegría!!!
Que Dios te bendiga cada día y te de muchos años.

1 comentario:

  1. Hola Lorena,
    Me encanta tu visión de verlo ya que es muy similar a la mía.
    El ser madre a mí también me ha hecho crecer como persona y reflexionar sobre la importancia de las cosas.
    Un besazo, feliz cumple mes.
    :-)

    ResponderBorrar

Comenta con confianza y respeto :D