lunes, 29 de septiembre de 2014

Iniciando el proceso de Sala Cuna

Como ya había escrito antes, la semana pasada Mariposita comenzó con el proceso de adecuación a la Sala Cuna que asistirá desde ahora en adelante, dado que yo vuelvo al trabajo en unos días.

No han sido fáciles estos días para nosotros como papás, el primer y segundo día la fuimos a buscar y estaba llorando con lágrimas, llanto de penita o necesidad, uno de esos días lloraba de hambre y eso fue peor para mí, me dio una rabia, una impotencia; Pero seguimos en el proceso, los 3 tenemos que aprender de este camino que hemos emprendido.

Para nuestra tranquilidad, los siguientes dos días fueron mucho mejor, el jueveslloró solo un ratito y se le pasó cuando la tía la cargó en brazos, y el viernes no lloró "nada", jugó, y sonrió a todo el mundo; así que podríamos decir que el periodo de introducción ha sido todo un éxito.

Mi pequeñita... está tan linda y grande, es increíble como crece, está tan parlanchina y graciosa, y su sonrisa es tan bella, además es muy sociable. Si está para comérsela a besos!!!
En fin, ahora puedo volver a trabajar un poco más tranquila sabiendo que no sufrirá tanto, aunque se nota que me extraña porque cuando llega se me pega y lo único que quiere es su tetita, y yo lo único que quiero es abrazarla y darle mil besitos.

Paso a paso, un día a la vez (como me dice una buena amiga).
Dos cosas encuentro que son importantes de tener presente en este proceso:
1. Nadie la cuidará como yo
2. Los demás también pueden cuidarla bien.

1 comentario:

  1. Tienen que ser muy duros los primeros días, nosotros nos estamos planteando llevar a Vikingo el año que viene unas horas y me da una cosa...pero a todo se acostumbra una. Un abrazo y me alegro de que haya ido bien!

    ResponderBorrar

Comenta con confianza y respeto :D