martes, 23 de septiembre de 2014

Nueva etapa: Sala Cuna

Llegó el día, hoy Mariposita comenzó a asistir a la sala cuna que elegimos con Papá Kine, no fue fácil decidirnos por una, pero confiamos en ésta que además está reconocida por la JUNJI (Junta Nacional de Jardines Infantiles).
Durante esta semana, y dado que aún no vuelvo al trabajo, pasará por una etapa de adecuación, retirándose antes del final de la jornada, y cada día se irá quedando un poco más de tiempo.
Hoy por ejemplo estuvo dos horas, cuando la fuimos a dejar no quería irme de la sala... jajajaja, y luego miraba por la ventana de la puerta para ver cómo seguía. A las 10:30 la fuimos a buscar, entré y... estaba llorando, con lágrimas, como con penita, se me partió en dos el corazón. Fue cosa de verme y comenzó a sonreír, después no quería despegarse de mí, y yo lo único que deseaba era pegármela al cuerpo y no separarnos más.

Mi madre que es educadora de párvulos me dice que la cosa es así, a ella le tocó vivir esta separación con mis 2 hermanos menores, y lo ha visto muchas veces en los jardines infantiles donde ha trabajado. Otras madres me dicen que es normal, que ya se irá acostumbrando, que le hará bien, etc. etc., yo sé que todo eso es así, pero me duele, me mata tener que dejarla ahí solita, pensar en que llorará, ah!! duele!!

Por ahora estará durante las mañanas en la sala cuna, y por la tarde la cuidará una prima mía, pero cuando cumpla el año la idea es que pase a jornada completa en la Sala Cuna.
Anhelo con todo mi corazón que no sufra tanto, que pueda entretenerse y llorar menos, que las tías la cuiden, y que Dios me de las fuerzas para seguir adelante sin quebrarme cada vez que lo pienso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta con confianza y respeto :D