jueves, 4 de septiembre de 2014

La comidita que rica está

Hace días que no escribía, mi Mariposita estuvo bien complicada con una sinusitis que no la dejaba respirar bien, y por las noches mucha tos y mocos. En fin, luego de aplicar el antibiótico (Amobal) ha andado mucho mejor, ya queda poquito del tratamiento.
Y yo por otro lado, que también me resfrié, me agarré un virus y una faringitis que ha costado más eliminar, pero con el antibiótico va mejorando. Me da la impresión de que los bebés se mejoran más rápido.

Por estos días la entretención es la comida, hay días en que come bastante del primer plato, que normalmente son verduras y carne/pollo, y otro que a penas prueba una o dos cucharadas, luego el postre (frutas cocidas o crudas) se lo come casi todo, y por la tarde (hora en que tomamos once con papá Kine) le damos algo al estilo BLW, es decir, le pasamos algo para que ella lo coma con sus manos, hoy por ejemplo le pasamos un plátano y estaba feliz, claro que quedó plátano por su cara, manos, ropa, coche y por mi ropa, manos y cara jeejejeje.
Ahora, lo de que a veces coma poco no me preocupa porque hasta el año sigue siendo la leche materna (o de la especial) el principal alimento, y la comida sólida (papillas, triturados, etc.) es sólo un complemento.

Así que seguimos en este proceso de introducirla a los alimentos, hoy por ejemplo, preparé tallarines con salsa para nosotros, pero los cocí sin sal y con unas gotas de aceite de oliva, y le aparté un poco a ella antes de "ensalsarlos", que feliz se lo comió mientras yo almorzaba.

Y ya vamos preparándonos para mi vuelta al trabajo, pero eso es para otro post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta con confianza y respeto :D