sábado, 13 de junio de 2015

Emprender o no emprender??

Hace tiempo tenía la inquietud sobre el emprendimiento, decidí leerme un par de manuales, pero a la vuelta de algunas hojas los dejaba de lado... al final y con el apoyo de mi esposo y de un buen amigo relacionado con el mundo del emprendimiento y las finanzas, me lancé al agua.
Aunque me queda poco tiempo entre mi trabajo dependiente, mi familia, mi casa y el cansancio, ahí sigo flotando con mi TIENDA ON LINE BESOS DE MARIPOSA LIMITADA, un lugar para la mujer en sus distintos roles:


Es un sueño... nada fácil, y lento porque no tengo mucho tiempo para dedicarle, pero por ahora ha sido perderle el miedo a esto de armar una empresa, familiarizarme con los temas de tributación, ir probando algunos nichos relacionados con la mujer y los bebés, y no tirar todo por la borda cuando hay poco o nulo movimiento.

A paso lento, pero seguro, hay que arriesgarse un poco, y ser persistente, porque hay días en que me dan ganas de no seguir... Y amanece otro nuevo día y le doy vuelta a nuevas ideas, armo promociones, packs, pienso en otros productos, etc. Por ahora, creo que necesito alguien que me ayude a promocionar y capacitarme más en el tema de las exportaciones.


1 comentario:

  1. Estoy en las mismas . Pero lo peor es que cuento con poco presupuesto . Leí tu post y me sentí aludida sobre lanzarse y tener paciencia .! Supongo que esa es la clave para todo buen emprendimiento : paciencia y dedicación ..!

    ResponderBorrar

Comenta con confianza y respeto :D