miércoles, 31 de diciembre de 2014

Se nos va el 2014 y yo feliz!

31 de diciembre... último día de este 2014, se acaba uno de los años más especiales y maravillosos de mis 32 años... Este año nació mi Princesa y recibí uno de los títulos más lindos: MAMÁ.

No hay realmente nada comparable con traer un hijo al mundo, hija en mi caso. Es un momento sublime, esas 12 horas de trabajo de parto son lo más valiente que he hecho en la vida, y nuestros primeros segundos juntas, olerla, sentirla, mirarla... un milagro!

Por eso, para terminar este año sólo puedo decir: GRACIAS!
Gracias Dios por mi familia, mi esposo amado (mi amigo, amante, amor), mi hija preciosa, mi madre y hermanos, mis suegros y cuñada, mis tios(as), primas(os), y por mis amigos y amigas; todos ellos conforman mi gran familia.
También gracias por mi hogar, por mi trabajo, por lo material, por lo espiritual, por mi huerta que recién parte, por mi vida y todo lo que me has concedido.

2015... allá vamos con Mariposita y Papá Kine... con toooodoooo!!!
Espero seguir creciendo como mamá, ser mejor esposa y amiga, poder dar unos pasos más con mi emprendimiento (Tienda Besos de Mariposa), y seguir haciendo crecer mi huerta casera.
Pero sobre todo, quiero seguir siendo FELIZ!!!

2 comentarios:

  1. Seguro que este 2015 nos trae muchas cosas buenas, un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, estoy convencida que el 2015 será excelente!!
      Besos!

      Borrar

Comenta con confianza y respeto :D