martes, 28 de octubre de 2014

Primeros pasitos y dientes en la mira

Hace mucho, pero mucho tiempo que no escribía.
Es que con la vuelta al trabajo, todo el tiempo que me queda libre me lo paso con mi Mariposita y con Papá Kine, y lo que queda es para dormir jejeje.
A sido a full este tiempo, en el trabajo me he ido re-conectando con los temas rápidamente, tomando cosas nuevas, y complementando con el estar preocupada de mi bebita todo el rato, saber cómo quedo en la sala cuna por la mañana, como está a medio día cuando mi prima la va a buscar, como pasa la tarde, si toma aguita, si se tomó la leche, si durmió, etc.
Cuando por fin llegan las 16:30 cierro todo y me voy a casa, me espera 1,5 horas de viaje en micro, y mucho calor por estos días. Pero todo vale la pena cuando llego a casa y ella a penas me ve, me estira los brazos, sonrie y se alegra, me lavo las manos y la tomo en brazos... Y de ahí en más nos quedamos juntas hasta dormirnos, toma su tetita, ahora ya está cenando (comida y fruta), día por medio el baño y luego al tuto con más tetita.
Aún se despierta varias veces por noche, pero no ha sido tan terrible el tema del dormir menos que antes, no por lo menos como me lo pintaban, no me ando quedando dormida en el trabajo, aunque si me pusieran una cama, con mucho gusto me pondría a dormir jajajaja.

Ya va a cumplir 9 meses, está perfecta en su crecimiento (peso, talla, CC) así que mucho más tranquilos nosotros, lo estamos haciendo bien, dando todo para que nada le falte, sobre todo amor y cariño, y el estar con ella.
Por estos días está dando sus primeros pasitos, le gusta estar todo el rato "upa!", se sujeta bien, se para y ya cominza a avanzar, tiene una postura bien firme y recta de piernas, aunque con el gateo no quizo nada (y la verdad no insistimos nosotros tampoco, ¿para qué?).
Sus dientes, las dos paletas de abajo, avanzan poco a poco, está mucho mas salivienta, pero con el collar de ambar ha andado super bien.
Y está mucho más parlanchina y risueña, es un amor, una cosita más rica que dan ganas de comérsela a besos, está preciosa la verdad, y nosotros cada día mas enamorados de ella.

4 comentarios:

  1. Vikingo también lleva ámbar para el tema de los dientes. Los primeros pasos son increíbles, yo no podía dejar de mirarlo sin llegarme a creer que mi bebé en breve comenzaría a caminar. Un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es increíble como van creciendo y avanzando en su desarrollo, es toda una aventura y una es la más cercana testigo.

      Borrar
  2. empieza la aventura! enhorabuena eso quiere decir que está sana!

    ResponderBorrar

Comenta con confianza y respeto :D