Soy mamá de Antonia y Arturo, una princesa y un príncipe que llegaron a nuestras vidas como un regalo. Con mi esposo compartimos su crianza día a día maravillándonos de lo que Dios nos ha dado. Además soy mujer amante de los números, el reciclaje y la maternidad con amor.
sábado, 15 de febrero de 2014
Y llegó nuestra Antonia!!!
Después de 12 horas de trabajo de pre-parto, de sufrirme las contracciones desde las 3 de la madrugada hasta las 3 de la tarde, y de varias cosas más, a las 15:01 del miércoles 05 de febrero, nació nuestra hija Antonia Ester.
El parto en sí fue bastante corto, tenía una matrona que me motivó a pujar con todo para que saliera mi hija, así que en 2 o 3 minutos ya estaba afuera.
Cuando me la pusieron sobre el cuerpo no atiné a nada, la veía y me parecía increíble que ya hubiera nacido, estaba impactada y lloré. Luego le hicieron los primeros exámenes y me la volvieron a poner unos minutos, la miré y ella me miraba con sus ojitos plomos y bien abiertos, la olí y su olor era exquisito (aún lo es), la besé en la frente y su piel era suave y estaba calentita, y me enamoré de mi hija, fue algo genial, se veía tan pequeñita, pero tan... tan hermosa, que todos los temores se esfumaron y la amé.
Luego de recuperarnos ambas, me la llevaron a mi habitación, y comenzamos la segunda parte del apego, me la puse contra mi piel y la dejé ahí por unos minutos, luego la amamante y comenzó a salir el calostro, y la miraba y la encontraba tan bella que no podía creerlo.
Pasamos 2 días en la clínica y luego nos vinimos a la casa, ella se sintió a sus anchas de inmediato jejejje.
Cada día que ha pasado desde entonces ha sido de conocernos, hay miedos de no hacerlo bien, hemos pasado algún que otro susto, pero verla cada día y cada noche es maravilloso, amamantarla es un regalo de Dios, y todo, todo lo que ha traído a nuestras vidas llena mi corazón de amor.
Un día a la vez, no me preocuparé de lo que vendrá después, hoy disfruto hasta los desvelos y sus mañas, me encanta estar con ella y regalonearla, no importa qué venga mañana, hoy estamos los 3 juntitos con el papá y la mimaremos hasta cansarnos.
Gracias Señor por esta princesa que ha llegado a nuestro Reino Privado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Hola,
ResponderBorrarMe encanta como relatas en nacimiento de tu hija Antonia, de forma delicada, hablando de todas tus sensaciones. Enhorabuena por tu ascenso al cargo de MAMA.
No tengas miedo de no hacerlo bien, lo haras genial, seguro.
Mucho ánimo en esta nueva andadura y tambien en la de tu blog tambien.
Un besito
Gracias, es maravilloso!!!
BorrarBesos :D