miércoles, 27 de abril de 2016

Mis pilas AA: Antonia y Arturo

Sí, mi recarga diaria de energía hoy son mis dos hijos Antonia y Arturo, y mi esposo y fiel compañero de vida.
Su amor fluye en mi cuerpo y corazón como una poderosa motivación para seguir adelante.

Este tiempo de embarazo ha sido mucho más intenso que la primera vez... Ha habido más malestares físicos, nada de gravedad ni de riesgo gracias a Dios que nos cuida, pero sí con los vómitos que duraron hasta casi los 7 meses; Las emociones han estado mas quietas, pese a que al inicio estaba un poco sorprendida porque no era planeado (hoy hemos ido entendiendo que ha sido el mejor momento).

Dentro de este proceso, lo principal ha sido la relación de Antonia con su hermano dentro de mi panzita, eso ha sido una genial aventura para nosotros con Papá Kine, un privilegio. Siempre nos decían de los celos y cosas como esas, pero nuestra hija ha amado a su hermanito desde que supo que crecía en la guatita de mamá... eso de los celos pasa solamente cuando el hijo mayor esta falto de atención, cosa que -con amor y dedicación- no ha sido nuestro caso como familia.
Ayer de hecho nos decía la tía del jardín que Antonia había transmitido la tarde entera con su hermano Arturo, jijijiji. Cada noche que llego a la casa, ella está en proceso de dormir, lo que no evita que me reciba con toda su alegría ("mi mamá ya llegó del trabajo") y me pida saludar a Arturo (y a la titi jajajaja), así que me acuesto a su lado, me subo la polera y ella lo besa/acaricia a través de mi panza.
Arturo por su parte se vuelve loco adentro cuando la escucha, se mueve y patea, me imagino que la voz de su hermana es parte de los sonidos de amor que ha ido integrando a su pequeño corazón y crecimiento.
Y así ya quedan sólo 2 meses, comienzan a aparecer los nervios, la ansiedad de papá porque nazca luego, y el entusiasmo de mi Princesa que sólo quiere jugar con su hermano.


Después de todo -reflexiono- no debo haber hecho las cosas tan mal
si a Dios le ha placido premiarme con esta hermosa familia
y la experiencia de "empollar" a mis dos hijos sin mayores riesgos.
Gracias Padre de amor, por amarme y darme el amor de mi esposo,
y porque nuestro amor esta dando los dos frutos más bellos que he conocido.
Hacer familia es lejos la experiencia de crecimiento
más importante de la vida.

Nota: hoy aprovecho adicionalmente, de celebrar 7 meses de gestación de mi Príncipe... sólo nos quedan 2... ha disfrutarlos :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta con confianza y respeto :D