5 de febrero de 2016
Carta a mi hija en el día de su cumpleaños número 2.
Querida princesa:
Hoy cumples 2 años (+ 9 meses) y siento que el tiempo ha pasado volando. Son mil cosas que se me vienen a la cabeza de tu persona, lo que has ido aprendiendo, desarrollando, tus logros, tus penas, tus alegrías, el día que aprendiste a caminar, tus risas y gracias por montón.
Y de este último año puedo rescatar que, junto con aprender a caminar, tu vocabulario se ha multiplicado, eres una parlanchina y nos encanta que repitas todo, tu capacidad para entender lo que te explicamos aunque no estés de acuerdo, esa maravillosa manera de acurrucarte en nosotros amorosamente, de darnos besos donde nos duele, de pedir "apa" (upa, que te tomemos en brazos), aprender a comer sola, a lavarte las manos y los dientes, las canciones, los bailes, la imitación de sonidos de los animales (onomatopeya), a contar hasta el 10 con apoyo nuestro... y muchas cosas más.
La semana pasada aprendiste a columpiarte sola, y sentí el mismo apretón en el pecho -emoción- que cuando aprendiste a aplaudir; Hace unas semanas comenzaste a pintar con tempera en papel; Ya puedes saltar levantando los dos pies; Sabes tu nombre con apellido y diferenciar lo "tuyo" de lo "mio"; Son hitos tan hermosos y poder acompañarte en ellos es lo mejor que Dios nos ha dado con tu Papá.
Eres un milagro de amor, y aveces me gustaría que te quedaras así de pequeña... el tiempo vuela, y con estos regímenes de trabajo nos queda poco para disfrutarlo contigo. Pero no importa, te disfrutamos a concho en cada momento que estamos contigo, y eso es lo importante.
Feliz Cumpleaños hija de nuestro corazón, papá y mamá te aman.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta con confianza y respeto :D