Desde hace casi un mes que Mariposita comenzó a dar sus primeros pasitos sin sujetarse (pocos días antes de su primer cumpleaños), uno o dos y se tiraba a nuestros brazos, o se sentaba en el suelo de potito ¡pum!
Luego pasaron varios días y prefería gatear a mil por hora (ahora le dió por gatear... no había gateado en casi 12 meses, jajajaj!) o caminar de lado afirmándose, o su predilección: subir la escalera, uf! había que estar pendiente, porque no se demoraba nada en llegar al primer escalón, al segundo... y al infinito jejeje
El sábado 28 llegamos a casa de mi mamá en el sur, le tenían el living preparado para ella, con una mesita pequeña con juguetes y una alfombra para andar a patita pelada, comenzó gateando y recorriendo todo afirmadita, pero ayer...
Ahhhh que día ayer, comenzó dando de 2 pasitos, luego 3, luego 6, luego los que quería... y si bien aun se balancea y duda, aun se está acostumbrando y cuando se cansa gatea, ya podemos decir que Mariposita está caminando!!! Wow, como pasa de rápido el tiempo, como crecen y se van haciendo más independientes, pero siempre necesitan de mamá y papá.
En ese momento confieso que estaba tan entretenida viendo sus pasos y estimulándola a ir de un lugar a otro que no me viví la emoción de lo que estaba sucediendo, pero ahora, más calmada y en pijamas, le tomo el peso a este gran evento de su vida, sus primero pasos solita... vuelve un poco esa sensación de que me encantaría que se quedara así de pequeñita, pero se que eso me pasará en todas las etapas de su vida jajajajaja (lo bueno es que grabamos el momento y podré volver a él cuantas veces quiera)
Bueno, hoy se viene día de práctica yeah!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta con confianza y respeto :D