viernes, 2 de mayo de 2014

Cuando papá está en casa

Papá y nuestra mariposita en la Casa Museo
"La Chascona" de Pablo Neruda
Con mi princesa damos gracias a Dios de tener a papá Kine en casa cada día por la tarde, y el fin de semana completo, no nos imaginamos la vida y cada noche sin él, nos "sacamos el sombrero" por nuestro esposo-papá, él es genial y es todo nuestro :)

Me siento orgullosa de mi esposo, realmente lo veo involucrado en todos los temas de nuestra mariposita, desde lo más cotidiano como el cambio de pañal, hasta los temas trascendentales como la crianza con apego y respeto por nuestra hija, y eso me deja tranquila porque sé que vamos bien, que somos un equipo y cuando uno baja los brazos, el otro está listo para seguir la carrera.
Además considero que es fundamental la figura paterna para nuestra pequeña lunita, para que afirme su personalidad, su valor, su ser mujer, y por otro lado para que sepa cómo debe ser tratada por otros, y así algún día elija bien a su esposo. Dentro de los roles del papá con las niñas, una de las cosas importantes es que él la "nombra", le dice quién es y cuánto vale, y estoy segura que papá Kine sabrá hacer eso, junto con amarla como nadie.

Cuando los veo juntos se me llena el corazón de agradecimiento, tengo a mis dos grandes amores a mi lado, y hoy, duermen conmigo en la misma habitación, me siento muy afortunada :)

Nota: post dedicado a mi esposo y su incansable capacidad de amarnos día a día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta con confianza y respeto :D