Sponsors/Patrocinadores

¿Quieres ser Sponsors de mi blog? ¿Quieres conseguir Sponsors para tu página o blog?
Ahora es muy sencillo gracias a Coobis, la plataforma que conecta blogs y sponsors.

Desde el siguiente enlace puedes acceder a mi ficha en Coobis y adquirir diferentes servicios como posts patrocinados en este blog, menciones en redes sociales, etc.

Mi ficha en Coobis en la categoría Blogs de Familia, Maternidad y Niños
También puedes inscribir tu página o blog en Coobis e ir en busca de patrocinadores.


Los servicios ofrecidos son:
- Banner Superior: Durante un mes, aparecerá en el blog un banner horizontal de 720x90 pixeles, en la franja superior de todas las páginas del blog.
- Banner Lateral: Durante un mes, aparecerá en el blog un cuadro de 300x250 pixeles, en la barra vertical de la zona derecha de todas las páginas del blog.
- Redacción y Publicación de un Post: El blog redactará y publicará un post con una longitud superior a 300 palabras y siguiendo las indicaciones del sponsor en cuanto a temática, enlaces, etc.
- Publicación de un Post: El blog publicará un post facilitado por el sponsor, siempre que cumpla con unos criterios estándar de calidad y esté relacionado con la temática del blog.
- 5 menciones en Twitter: El blog publicará un paquete de 5 Tweets distribuidos en varios días y en los que se nombrará a la cuenta de Twitter del sponsor, incluyendo en el Tweet el enlace a la web que el sponsor quiera promocionar.
- 5 menciones en Facebook: El blog publicará en su página de Facebook una entrada definida por el cliente en cuanto a contenido, enlaces e imágenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta con confianza y respeto :D